Los Reyes Magos visitaron Puertomingalvo

Como todos los años, los Reyes Magos han visitado nuestro pueblo para traer a los mas pequeños de la casa y mayores los regalos que les han pedido. Los niños del pueblo tuvieron la oportunidad de ver en persona los magos de oriente y de poder realizarles peticiones de última hora antes de irse a dormir.

 

La tarde comenzó con el concierto de villancicos interpretados por la escuela de jota de Puertomingalvo en la iglesia parroquial. Alrededor de las 19:00, Sus Majestades los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al portal alto donde se les hizo entrega de las llaves de La Villa. Una vez recibidos los honores pertinentes, se dirigieron a la iglesia para adorar al Niño Jesús y entregarle el oro, incienso y mirra.

 

Por ultimo, concedieron una recepción abierta junto a sus pajes a todos los vecinos, en los salones de Santa María de Gracia, donde antes de empezar a repartir los regalos por las casas de Puertomingalvo hicieron un pequeño adelanto de los presentes que llevaban e invitaron a un chocolate caliente a los asistentes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0