Mario Bonavista Domingo ganador de la III Carrera de Montaña de Puertomingalvo

 

Mario Bonavista Domingo se ha proclamado vencedor de la III Carrera de Montaña de Puertomingalvo con un tiempo de 01:26:28, corredor del club GR-33 y vecino de La Iglesuela del Cid.

 

En segunda posición ha quedado Juan Navarro Martinez con un tiempo de 01:30:32 y en tercer lugar Alfonso Granell de la Cruz con 01:32:34.

 

En cuanto a mujeres la vencedora de la III Carrera de Montaña de Puertomingalvo con un tiempo de 01:51:41 ha sido Maria Eugenia Inturias Ustarez, corredora independiente que no pertenece a ningún club.

 

En segunda posición ha quedado Laia Cañes Badenes con un tiempo de 01:52:57 y en tercer lugar María Jesús Alcalá Muñoz con 01:54:53.

 

Esta III Carrera de Montaña de Puertomingalvo ha contado con varios participantes de auténtico lujo como son la vigente campeona Sara Fabregat del Club Maestrazgo que ha defendido el título y el campeón de la I Carrera de Montaña Puertomingalvo, Alfonso Granell. Carlos Fox (3r clasificado en la I edición) también ha repetido. Además, en esta edición se han estrenado en Puertomingalvo la actual campeona autonómica de carrera vertical Sofía García, del Mur i Castell Tuga y Juan Navarro, campeón de la MIM 2010 con un espectacular tiempo de 5h29min.

 

También se han disputado diversas competiciones de categorías inferiores, entre los 1000 y 5000 metros, donde los niños y jóvenes han participado en la carrera fomentando así la afición por este deporte.

 

** Puedes consultar las fotografías de la Carrera de Monataña de Puertomingalvo en el apartado multimedia de la web **

 

Podéis consultar la clasificación completa de la prueba aquí: http://www.deportesgudarjavalambre.es/web/trofeo/309/18/iii-carrera-popular-de-puertomingalvo#carreras_resultados

 

¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!

Escribir comentario

Comentarios: 0