Puertomingalvo participa en la II Asamblea Nacional de Los Pueblos mas Bonitos de España

Autor: Los Pueblos mas Bonitos de España
Autor: Los Pueblos mas Bonitos de España

En el día de ayer terminó la asamblea anual de la asociación Los Pueblos más Bonitos de España en el pueblo segoviano de Ayllón. Los alcaldes de los pueblos más bellos del país han llegado a diferentes acuerdos para el impulso de la red dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Importante también es la presencia de Marca España en dicha asamblea, apoyando y consolidando el compromiso con la red de pueblos más bellos.

 

Los acuerdos más importantes a los que se ha llegado son los siguientes:

 

  • La creación del Día de Los Pueblos más Bonitos de España, que se conmemorará el 1 de Octubre de cada año con la realización de diferentes actividades en cada uno de los pueblos de la asociación y donde se ofrecerán visitas guiadas gratuitas para todos los visitantes.
  • Acuerdo con la organización ONCE para que en 2015 haya una colección de cupones con cada uno de los pueblos de la asociación.
  • La adhesión de 10 nuevos pueblos que serán miembros de la asociación el próximo año 2015 y cuyos nombres serán desvelados en FITUR.


Ayllón por tanto, que estos días se ha convertido en la capital de Los Pueblos más Bonitos de España pasa el testigo a Santillana del Mar, que será la sede de la asamblea de 2015.


Galería de fotos.

Escribir comentario

Comentarios: 0