El hotel Mas de Cebrián organiza este sábado un recital lírico-romántico con la soprano Beatriz Gimeno

El hotel Más de Cebrián organiza su primer recital lítico-romántico dentro del programa cultural que el establecimiento ha preparado para los meses de agosto y septiembre. La cita, que tendrá lugar este sábado, contará con la conocida soprano Beatriz Gimeno y el director del Auditorio de Zaragoza, Miguel Ángel Tapia, al piano.


El hotel Mas de Cebrián organiza este sábado, a partir de las 21.30 horas su primer recital lírico-romántico, que contará con la conocida soprano Beatriz Gimeno y el director del Auditorio de Zaragoza, Miguel Ángel Tapia, al piano. Esta actividad se enmarca dentro del programa que el establecimiento ha preparado para los meses de agosto y septiembre, con el objeto de ser un dinamizador de la zona.


Beatriz Gimeno estudió en el Conservatorio de Música de Zaragoza obteniendo el Premio Extraordinario Fin de Carrera y el Título Superior de Canto. Participó en la grabación de la obra inédita “Mors et Vita” de Gounod en Tolouse (Francia) y forma parte del elenco de cantantes en el estreno de la ópera barroca “Tetis y Peleo” en el XVII Festival de Música de Asturias.


Miguel Ángel Tapia es director del conservatorio de Zaragoza, director de la división de enseñanza de la Fundación Yamaha y director del Auditorio de Zaragoza, funciones que ha compatibilizado con su trayectoria como pianista profesional.


El hotel, ubicado en el término municipal de Puertomingalvo (Teruel), abrió sus puertas el pasado mes de mayo y desde entonces se ha convertido en el lugar de referencia por su dinamismo y la variedad de alternativas que ofrece.

Así, entre otras actividades, Mas de Cebrián ofrecerá todos los viernes, durante el periodo estival, ‘Tardes de pintxos y tapas’, los sábados ‘el primer ‘brunch’ de la Comarca de Gúdar-Javalambre' y los domingos, ‘Vermut y Menú a la brasa’.

El establecimiento ha sido el primero de Levante y Aragón en obtener la certificación de la Fundación Starlight, que la prestigiosa entidad concede a los establecimientos que gozan de un enclave especial y una baja contaminación lumínica, para la contemplación e interpretación de las estrellas. En España, solo doce establecimientos cuentan con este reconocimiento.


El excelente enclave de ‘Mas de Cebrián’, en plena comarca de Gúdar-Javalambre, y la baja contaminación lumínica de la zona, a 1.550 metros de altura, convertirá a ‘Mas de Cebrián' en un referente en España y Europa para los aficionados y profesionales que disfrutan y estudian el espacio.


DESTINO TURÍSTICO CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA


‘Mas de Cebrián’ se encuentra en un enclave estratégico a 4 kilómetros de zonas habitadas. Pertenece al término municipal de Puertomingalvo, que, junto a Rubielos de Mora, son dos de los cinco pueblos más bonitos de Teruel y forman parte de la clasificación de pueblos más bonitos de España.


El hotel cuenta además con un entorno de indudable atractivo turístico, con reclamos muy cercanos como ‘Galáctica’, ‘Dinópolis’, la zona del Maestrazgo (con destinos como La Iglesuela del Cid o Cantavieja) y la belleza de otros pueblos medievales.


La zona ofrece interesantes actividades como la práctica de esquí (se sitúa a 20 minutos de las pistas de Valdelinares y Javalambre), la caza (destaca la de cabra hispánica), la posibilidad de disfrutar de la observación de buitres o la recogida de la trufa y de setas de rebollón, que, en definitiva, hacen de la zona un lugar irresistible para las diferentes estaciones del año.


EL HOTEL


El proyecto Mas de Cebrián es fruto de un absoluto respeto por el medio rural, por la arquitectura y la tradición. Unas bases sólidas y un objetivo claro desde el inicio han dado como resultado un espacio en el que puede disfrutarse del silencio y de la belleza natural de la zona, rodeada de encinas y pinos negros.

Mas de Cebrián contará con 12 habitaciones con todo lujo de comodidades, spa, servicios de masaje y fisioterapia, restaurante, cafetería, barbacoa, terrazas, sala de reuniones, conferencias y biblioteca.


Aragón Liberal

Escribir comentario

Comentarios: 0