Vicente Guillén ha inaugurado el hotel 'Mas de Cebrián' hoy en Puertomingalvo 

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, ha inaugurado el hotel 'Mas de Cebrián' hoy, 18 de septiembre, en el municipio turolense de Puertomingalvo.

 

A la cita también han asistido otras autoridades como el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez; el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán; el presidente de CEPYME Teruel, Juan Ciércoles; el alcalde de Puertomingalvo, Manuel Zafón, la presidenta de la Comarca de Gúdar­Javalambre, Yolanda Sevilla; el alcalde de Teruel, Manuel Blasco; el presidente del Consejo Regulador de la DO Jamón de Teruel, Carlos Mor, y el director gerente del IAF, Ramón Tejedor.

 

Asimismo, han acudido algunos de los alcaldes de los municipios de la zona, que han tenido la oportunidad de conocer cada una de las estancias del hotel, que adoptan los nombres de las localidades Puertomingalvo, Sarrión, Mirambel, Iglesuela del Cid, Villafranca del Cid, Nogueruelas, Cantavieja, Rubielos de Mora, Mosqueruela, Vistabella, Linares de Mora, Valdelinares, Mora de Rubielos, Villahermosa del Río y San Bernabé.

Autoridades en la inauguración
Autoridades en la inauguración

El acto de inauguración tendrá lugar a las 17.00 horas en el mismo hotel, aunque el establecimiento ya abrió sus puertas el pasado mes de mayo.


'Mas de Cebrián' ha sido el primer establecimiento de la zona de Levante y Aragón en obtener la certificación de la Fundación Starlight, que la entidad concede a los establecimientos que gozan de un enclave especial y una baja contaminación lumínica, para la contemplación e interpretación de las estrellas. En España, solo 12 centros de este tipo cuentan con dicho reconocimiento.


ENCLAVE ESTRATÉGICO


'Mas de Cebrián' se encuentra en un enclave estratégico, a 4 kilómetros de zonas habitadas, ha explicado la empresa hotelera en una nota de prensa.


El hotel pertenece al término municipal de Puertomingalvo, que, junto a Rubielos de Mora, son dos de los cinco pueblos más bonitos de Teruel y forman parte de la clasificación de Pueblos Más Bonitos de España.


El hotel cuenta además con un entorno de indudable atractivo turístico, con reclamos muy cercanos como 'Galáctica', 'Dinópolis', la zona del Maestrazgo (con destinos como La Iglesuela del Cid o Cantavieja) y la belleza de otros pueblos medievales.


El hotel cuenta con 12 habitaciones con todo lujo de comodidades, spa, servicios de masaje y fisioterapia, restaurante, cafetería, barbacoa, terrazas, sala de reuniones, conferencias y biblioteca. 

Escribir comentario

Comentarios: 0