I Congreso “Turismo y deporte en el medio rural"

Puertomingalvo acogerá los próximos 26 y 27 de octubre un congreso organizado por el Parque Cultural del Maestrazgo sobre turismo deportivo en el que se hablará principalmente del impacto económico que generan estos eventos en el medio rural.

 

Además, también se analizará el impacto social y la repercusión que este tipo de iniciativas tienen para promocionar el territorio en el que se desarrollan.

 

Entre las ponencias que se van a realizar son “¿Qué beneficios económicos -directos e indirectos- genera un evento deportivo?” a cargo del Dr. Manuel Espitia Escuer de la  Universidad de Zaragoza, "Experiencias deportivas en Teruel. Entre el éxito y la burbuja" por José Luis Rubio, redactor de deportes del Diario de Teruel entre otras. Puedes ver el programa completo en el apartado CALENDARIO DE EVENTOS de la web.

 

Para inscribirse en estas jornadas (puede ser un día o los dos), puedes hacerlo a través del teléfono 978849713 o en el correo electrónico parquecultural@maestrazgo.org. La organización invita a todos los asistentes a una pausa café los dos días por la mañana. La comida en cualquiera de los establecimientos de la localidad de Puertomingalvo, corre a cuenta de los asistentes (confirmar interés en participar en la comida para organizar mesas).

Escribir comentario

Comentarios: 0