BANDO - Medidas de prevención ante el Coronavirus COVID-19

En virtud de la Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública que recomienda: “En los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática”. Y para evitar posibles contagios por el denominado COVID-19, también denominado Coronavirus,

 

SE COMUNICA:

 

  1. QUE A PARTIR DE HOY, 13 DE MARZO, Y HASTA NUEVA ORDEN, (PREVISIBLEMENTE DOS SEMANAS), TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO PERMANECERÁN CERRADAS.
  2. LA OFICINA DE TURISMO: CERRADA.
  3. LA ADTIVIDAD ADMINISTRATIVA DEL AYUNTAMIENTO: SE REALIZARÁ A PUERTA CERRADA Y LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SERÁ VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO:
  • 978802051
  • 696987941
  • aytopuertomingalvo@gmail.com

 

Solo se atenderá presencialmente a la gente para aquellos documentos inaplazables y urgentes. Se recomienda llamar previamente al teléfono del Ayuntamiento.


Descarga
BANDO - Medidas de prevención ante el Coronavirus COVID-19
20200313_Publicación_Bando_MEDIDAS PARA
Documento Adobe Acrobat 179.0 KB

Así mismo, se ha emitido un comunicado con recomendaciones para los visitantes: 

 

"Desde el Ayuntamiento de Puertomingalvo, (Teruel), siguiendo las advertencias del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud (OMS), rogamos a las personas que no residen habitualmente en el pueblo, hijos del pueblo o con familiares en el mismo así como todos aquellos que nos eligen como destino turístico los fines de semana, que se abstengan de venir.

 

Nuestra población está dentro de las personas de alto riesgo y no nos gustaría ponerlas en peligro de manera innecesaria.

 

Rogamos entiendan nuestra postura y lo agradecemos enormemente de antemano.

 

Desde el Ayuntamiento agradeceríamos que se difunda este comunicado en la medida de lo posible."

Descarga
Recomendaciones COVID-19 Coronavirus
20200313_Publicación_Nota de prensa_RECO
Documento Adobe Acrobat 164.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0